Social Media y Community Manager

Vamos a hablar de: Social Media y Community Manager

Social Media y Community Manager

Social Media y Community Manager

Social Media

¿Debemos estar presentes en las redes sociales? ¿Para que nos sirve? Este tipo de preguntas son muy habituales. Y la respuesta es muy sencilla. Sí, debemos estar. Y sí, son útiles. Como expertos en Social Media y Community Manager vamos a explicar los motivos. Vivimos en una sociedad 2.0, que va más allá de comprar algo a la primera, que quiere ver que alguien está al otro lado y que responde a sus cuestiones. Vamos detallar algunos de los puntos más importantes, por lo que nuestra presencia en las redes sociales es fundamental.

  • Coste: Realmente, el mantenimiento y gestión de las redes sociales tiene un coste bajo en comparación con otras formas de publicidad.

 

  • Competencia: Esta sociedad 2.0, no se conforma a la primera. Busca, compara, si informa, mira hasta el último detalle y si nuestra competencia está no podemos quedarnos fuera. Debemos estudiar sus pasos, sus aciertos y sus errores y explotarlos.

 

  • Interacción: Es un canal de comunicación directo. Puedes tratar con tu cliente directamente. Resolver sus dudas, ayudando de una forma fácil y barata, conseguimos un valor muy apreciado por los clientes.

 

  • Publicidad y confianza: Es una forma muy económica de presentarnos, de decir que existimos, de publicitarnos teniendo acceso a muchos clientes potenciales. Para nuestros clientes, presentes y futuros, tenernos en sus redes sociales les genera confianza.

 

Social Media y Community Manager en Livire.es

Pero en las Redes Sociales no se debe estar por estar. Es importante una estrategia, es importante un enfoque y una revisión constante. Reforzando los puntos débiles y explotando los fuertes. Una imagen mal cuidada nos puede restar confianza. Nuestra experiencia en Social Media y Community Manager evitará esos riesgos.

Community Manager

En livire.es entendemos que sus Redes Sociales son algo muy importante a valorar. Pero el punto débil de las Redes Sociales es el tiempo que se tarda en obtener resultados. Es más lento que otras técnicas. Y requiere de atención. Por eso, uno de los servicios que prestamos es el de Comunity Manager (CM en adelante). Entre otras funciones están:

  • Creación  o adaptación de perfiles: Si no estás en las redes sociales, nosotros te crearemos un perfil. Si ya lo tienes, lo adaptaremos a la imagen que queremos transmitir.

 

  • Interacción: Actualizaremos tus redes sociales diariamente. Contestaremos a las dudas de tus clientes. Seremos tu voz en Internet.

 

  • Creación de contenido: Para tu blog o para tus redes sociales. Generaremos la información con la periodicidad que tu estimes oportuna.

 

  • Información: Crearemos informes, con la periodicidad que tu desees, mostrando los resultados obtenidos.

 

Si quieres más información o que estudiemos tu caso con detenimiento, escríbenos a hola@livire.es y sin ningún compromiso te diremos que podemos hacer por ti.

 

Sigue las novedades en nuestro Blog.

Herramientas: Enlace a wikipedia con la definición de Social Media.

Enlaces a libros que consideramos interesantes:


Y cómo no:

¿Qué más puedes encontrar en este blog?

Diseño Web

Artículos que hablan sobre el diseño y desarrollo web.

Wordpress

Opciones, configuraciones, plugins... un montón de recursos.

Herramientas

Artículos sobre herramientas de que utilizamos para las webs.

SEO

¿Hablamos un poquito de SEO? Unas pinceladas estarán bien...

¿Necesitas ayuda profesional?

× ¿Hablamos?