Consultoría WordPress

Consultoría en Wordpress

Vamos a hablar de: Consultoría WordPress

De un tiempo a esta parte venimos notando un notable incremento de las consultas online para solucionar problemas, ajenos a nuestros servicios contratados, para consultar dudas sobre forma de hacer algunas cosas con WordPress o para buscar una asesoría de cara a su web o negocio…

Pero hemos decidido no seguir contestando de forma gratuita. Por dos motivos que os pasamos a explicar:

  • Infidelidad a nuestros clientes. Como toda empresa, tenemos clientes con servicios de mantenimiento contratados a los que les debemos nuestro tiempo. No podemos cobrarles a ellos y regalárselo al resto…
  • Infidelidad a los nuestros. Somos una empresa pequeña que tenemos costes y sobre todo que tenemos una familia detrás. No queremos quitar más tiempo a los nuestros a cambio de nada. No queremos regalar nuestro trabajo.

¿Y entonces? ¿Qué hacemos?

Desde Livire os ofrecemos dos servicios:

  • Consultoría WordPress
  • Mantenimiento WordPress.

[bctt tweet=»¿Tienes dudas de WordPress? Contrata los servicios de consultoría o de mantenimiento… ¡Es un Win-Win! ;)» username=»livire»]

¿Qué es una Consultoría de WordPress?

Es un servicio de consultoría por horas. Ponemos a tu servicio, desde 30€+IVA/hora, toda nuestra experiencia y conocimiento de wordpress. ¿Cómo? Simplemente contratáis el tiempo que necesitáis y durante ese tiempo resolveremos las dudas que nos planteeis vía Skype o similar. Siempre agradecemos que nos déis acceso a la web o nos informéis del tema a tratar antes…

¿Qué es Mantenimiento Web?

Es un servicio con el que conseguiremos tener tu página web o blog a punto siempre. Limpieza de bases de datos, actualización de temas, plugins y core de WordPress, limpieza de spam, etc. Desde 35€+IVA/mes, ofrecemos este servicio que además incluye una hora al mes para consultoría, modificaciones, etc.

¿Cómo podemos contratar esos servicios?

Lo más sencillo es mandarnos un email a hola@livire.es o desde nuestro formulario de contacto. En cualquier caso te responderemos lo antes posible.

¡Gracias!

Diseño de páginas web en Valladolid - Logotipo

Artículos relacionados:

¿Necesitas ayuda?

En LIVIRE estamos ya preparados para ayudarte y asesorarte en todo aquello que necesites.

× ¿Hablamos?