Evolución de una empresa – Livire 2.0

Evolución de Livire

Vamos a hablar de: Evolución de una empresa – Livire 2.0

Como habéis podido comprobar ,si estáis leyendo esto, Livire ha crecido. Y como a todos los que hemos ido creciendo llega un día en el que la ropa ya no te vale, que hay que buscar algo más acorde a tu nueva vida, a tu nuevo estilo. Y en esas nos hemos visto y hemos querido solucionarlo. ¿Cómo? Os cuento muy brevemente:

Nuevo logotipo de Livire

Diseño de páginas web en Valladolid - Logotipo Hemos creado, partiendo siempre de los orígenes y manteniéndolos presentes, una nueva imagen corporativa que ya podéis ver en web, redes, facturas… Porque ahora no sólo somos «amarillos». Ahora también somos «rojos» y «azules». Consideramos que abrir nuestra paleta de colores es como abrir las ventanas de nuestra casa, hace que entre aire fresco que, a la larga, nos permitirá jugar con nuevas ideas y proyectos.

Nueva página web de Livire

Porque si nuestra cara, también lo hace el resto del cuerpo. Y sobretodo nuestro estilo. Nos sentimos más frescos y jóvenes que nunca y por eso hemos querido contarnos con nuestra web esa idea. ¿Que antes era bonita? Claro, pero ahora más. Porque seguimos siendo nosotros pero mucho más felices.

Nuevo hosting web optimizado

web corporativa profesional Claro, no podemos dejar atrás nuestros servicios. No sólo hemos cambiado por fuera, también lo hemos hecho por dentro. Hemos realizado unas mejoras que han supuesto que el servidor sea mucho más rápido, mucho más seguro y mucho más eficiente. Ya os he hablado, y lo haré próximamente, sobre el cambio que supone LiteSpeed en nuestro hosting.

Nueva forma de contratar los servicios de Livire

Aún no está en funcionamiento, estamos trabajando en ello, pero ya podemos adelantar que próximamente podréis contratar directamente la mayoría de nuestros servicios online… porque también queremos ser más eficientes en este punto. ¿De qué nos sirve hacer las mejores tiendas online si no las aplicamos en nosotros mismos? En breve podréis.

La evolución de Livire

Como podéis comprobar, no sólo hemos cambiado unos triangulitos, sino que hemos creado una nueva estructura de funcionamiento, un nuevo sitio donde atenderos y una nueva forma de comunicarnos.

¿Seguimos creciendo juntos?

Artículos relacionados:

¿Necesitas ayuda?

En LIVIRE estamos ya preparados para ayudarte y asesorarte en todo aquello que necesites.

× ¿Hablamos?