Recursos para negocios en Redes Sociales
Horario de atención al cliente en Twitter
Cuando tienes un negocio y ofreces servicios y Twitter es uno de los perfiles sociales con los que te comunicas con tus clientes, puedes necesitar que cualquiera en cualquier momento (o dentro de un horario delimitado) te realice una consulta o solicite de tus servicios. Para ello se puede configurar un Horario de atención al cliente en Twitter.
Qué conseguiremos indicando un horario de atención al cliente en Twitter:
Por un lado daremos acceso a todos nuestros clientes, o potenciales clientes, a mandarnos un MD (mensaje directo) independientemente de que nos sigan o no. (Hay que tener en cuenta que se abren las puertas al maldito spam.
Por otro indicaremos a nuestros clientes cual es nuestro horario, evitando la incomodidad de pensar que podrían estar trabajando y no me contestan.
Además tiene una venta muy interesante y es que la mayoría de las empresas indicamos en nuestro perfil un horario. Complicándose si además no es a jornada completa. Y con esta sencilla utilidad conseguimos ahorrar un valioso espacio y además dejar claro cuál es nuestro horario sea cual sea.
El proceso es muy sencillo de hacer, pero como siempre si necesitáis de nuestros servicios para configurarlo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de trabajar para vosotros.