Para Villa Juana hemos diseñado su nueva página Ecommerce, la cual es más que una web que vende productos. No es una tienda online típica a lo que estamos acostumbrados sino que es una Concept Store, por lo que va un paso más mostrando su imagen de marca como punto central del proyecto. Por lo tanto, nos encontramos ante un diseño único y personalizado que muestra el amor de sus diseñadoras por respirar ese espíritu mediterráneo.
La realización de este Ecommerce captura la esencia de la marca y la impulsa al centro del mundo digital. En este caso empezamos a construir su experiencia de compra segura partiendo desde cero, ayudando a Villa Juana a superar sus metas en ventas en línea. De esta forma hemos conseguido crear una tienda única y minimalista inspirada por un estilo de vida donde predominan los espacios relajados y amables.
En el interior del sitio web encontramos en primer lugar la opción de tienda, en la que aparecen de manera clara y sencilla cada uno de los artículos ofrecidos por Villa Juana. Todo el proceso de selección de productos y su posterior compra es muy directo e intuitivo para el usuario. Además encontramos otras opciones interesantes para sus clientes, como son proyectos de interiorismo realizados, información sobre sus creadoras, inspiración mediante editoriales y la forma de contactar con ellas.
Con la realización de este trabajo conseguimos transmitir el espíritu mediterráneo que refleja cada pieza dentro del estilo de la página web, ofreciendo una imagen llamativa y atractiva visible correctamente en cualquier tipo de dispositivo.