El proyecto realizado a PINTOARRANZ consistió en una renovación profunda de su imagen visual y de su página web, para conseguir actualizar su presencia a nivel digital. El principal objetivo de este desarrollo era plasmar los valores de Javier como profesional mostrando la mayor seriedad y compromiso posible en el resultado final.
Para la construcción de la imagen corporativa de la empresa se realizó un logotipo minimalista en el que el protagonista es el color verde. Gracias a esta elección se transmite así la estabilidad y el bienestar que sus clientes obtienen al contratar sus servicios. Al mismo tiempo se escogió un tono de comunicación profesional, exponiendo los valores que la empresa quiere trasladar a sus clientes: personalización, facilidad y dedicación.
Dentro del diseño de su página web, esta se basa en transmitir compromiso hacia sus visitantes, por lo que destaca un estilo formal y cuidado. Además, predomina una estética intuitiva y fácil de navegar, donde encontramos contenidos acerca del despacho de Javier, los servicios que ofrece y diferentes entradas a un blog para poder estar al día de las últimas noticias dentro del sector.
Con este trabajo mostramos una dedicación personalizada en todo el proceso de diseño web, desde el prototipado de la idea hasta el resultado final, poniendo en valor tanto a la marca como al conjunto de trabajo que realizan.