con peques se puede

Migración Con peques se puede

Óscar, director de Con peques se puede, contactó conmigo para que llevásemos a cabo ese traslado tan engorroso desde Blogger hasta su propio hosting en WordPress.com. En el caso de esta web el reto era importante ya que además de ser nuestro trabajo es una web que además visitamos y consultamos cuando queremos hacer un viaje. Y trabajar para alguien a quien admiras siempre supone un esfuerzo extra.

Con peques se puede como la mayoría, poco a poco, comprobó que tenía que abandonar Blogger hacia una herramienta más potente, con más funcionalidades y sobre todo que le permitiese disponer de nuevas herramientas. Y aquí estaba wordpress.org para ayudarle en su migración. WordPress y livire.es  ¡claro!

Con peques se puede lleva muchos años en esto de los blogs de viajes y ahora luce con nuevo aspecto mucho más profesional.

Han elegido un diseño simple, de blog tradicional, pero bonito y que respeta sus colores de marca. Una acertada decisión.

El blog está desarrollada con el CMS WordPress. Utiliza el theme: Magazine Pro de Genesis. Este theme es muy potente. Somos locos amantes del framework Genesis y como tal se lo transmitimos a Óscar. Es simplemente perfecto y con una facilidad de configuración y modificación increíble. La web, como en todos nuestros proyectos, es completamente responsive.

El logotipo, tampoco es nuestro. Ya venía con ellos y lo único que hicimos fue pedirlo en las dimensiones correctas para que se ajustase.

Web: conpequessepuede.com
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir arriba