Para Kimono Hana hemos rediseñado su presencia digital, dando una nueva imagen a su tienda online de kimonos, la cual es considerada una de las mejores de todo el país. Para ello hemos apostado por un estilo minimalista y un diseño intuitivo resaltando al verdadero protagonista del proyecto, el kimono.
La realización de este Ecommerce proporciona a los usuarios una experiencia de compra fluida y segura, consiguiendo que los visitantes se conviertan en compradores recurrentes. De esta forma conseguimos mostrar una tienda para la empresa que sea única, creada para reflejar las peculiaridades y los encantos de sus piezas, al mismo tiempo que se refleja la identidad cercana y personal de la marca.
Dentro de la página web encontramos diferentes opciones que permiten a sus visitantes conocer más acerca de la historia de Kimono Hana y quién se encuentra detrás de este proyecto, los productos ofrecidos y la manera de contactar con ellos. Además, encontramos el acceso a un blog donde aparecen contenidos que pueden ser de ayuda en su proceso de selección de las prendas o que aportan información para saber más sobre esta tendencia.
Con la realización de este proyecto se ha conseguido transmitir el concepto de la marca, mediante un diseño responsive y llamativo que capta la atención de sus visitantes, destacado por su facilidad de uso y sencillez en cuanto a estructura.