adrian cordellat periodista freelance

Diseño página web Adrián Cordellat

Lo mejor de hacer una página web es crear algo que sea de gusto de tu cliente, que le sea útil y si es posible le lleve muchos clientes. Pero hay casos como la web de Adrián Cordellat, que además tiene ese componente sentimental que da el cariño y la amistad. Cuando haces un trabajo para alguien al que admiras siempre supone un reto extra.

Pero trabajar con Adrián siempre es fácil. Todo el contenido, como no podía ser de otra forma para un reputado periodista, ha sido desarrollado por él. Y por eso la web luce tan chula.

En su web, hemos pretendido con un diseño limpio y claro contaros quién es Adrián, qué ha hecho como periodista y qué puede hacer si necesitáis de sus servicios como periodista freelance. Todo ello desde una perspectiva sencilla y cercana como es él.

El logotipo, que no lo hemos diseñado nosotros, va en la misma línea y es genial.

El blog está desarrollada con el CMS WordPress. Utiliza el theme: KREATIV-PRO de Genesis Framework. Se adapta como un guante a las necesidades de Adrián Cordellat. Entre las muchas cosas que ofrece este theme es que la página web sea responsive.

El logotipo, como comentamos antes, es suyo.

Web: adriancordellat.com
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir arriba