El proyecto para Casa Tito consistió en el desarrollo de su presencia online por medio de la realización de una página web. Apostamos por una gama de colores verdes, que transmiten el entorno natural en el que se encuentra situada la casa. El objetivo de este proyecto es transmitir la comodidad y cercanía de la estancia mediante su diseño, además de informar sobre las actividades a realizar cerca del entorno de Pedrajas.
Gracias a la realización de una página de web personalizada y fácil de navegar los clientes son capaces de encontrar todo lo necesario al acceder al sitio web de Casa Tito. Implementamos opciones que permiten a los usuarios conocer más sobre la casa, las opciones de reserva y el entorno de la misma. Además, se incluye un apartado, formado mediante campos personalizados, donde se muestran los eventos que se realizan en los alrededores de Casa Tito que pueden ser de interés a sus huéspedes.
La estructura del sitio web es responsive, con el principal objetivo de poder ser visualizada desde cualquier tipo de dispositivo electrónico, además de ofrecer al usuario una buena experiencia de navegación.
Con este proyecto se ha trasladado a la pantalla la esencia y los valores de Casa Tito, al desarrollar un estilo web único que capta la atención de sus clientes, al mismo tiempo que se muestran los servicios de una forma natural y accesible.