Posicionamiento Web en Valladolid – Posicionamiento SEO

livire paginas web - posicionamiento seo

El posicionamiento web es la mejor herramienta de marketing online de la que dispone cualquier empresa. La diferencia entre ser el primero o no es clave.

El posicionamiento web y los clientes

Cuando nos referimos al posicionamiento web como la mejor herramienta de marketing online lo que queremos decir es que el posicionamiento web será el que nos marque el número de visitas y por tanto clientes a los que vamos a llegar.

Dicho de otra forma que el primer resultado se lleva el 60% de los clicks para una búsqueda. Pero es que el 90% de los usuarios no pasa a la segunda página de resultados. Como dijo un seo famoso: “el mejor sitio para esconder un cadáver es la segunda página de resultados de google, nadie lo encontrará jamás“.

Por tanto el posicionamiento web es la herramienta que hará que una página web tenga tráfico y ese tráfico pueda convertirse en clientes. Cuando somos nosotros los que nos encargamos del diseño web su página estará optimizada para el posicionamiento en buscadores desde el primer momento. Pero si ya disponen de una web, también podemos trabajar con ella y aplicarle las mejores técnicas SEO disponibles.

Posicionamiento web: ¿Cómo lo hacemos?

El trabajo que realizamos para conseguir un buen posicionamiento abarca muchos campos y hay que enfrentarse a él desde distintos frentes. Por eso, nosotros definimos nuestra forma de trabajar de la siguiente forma:

Análisis:

Mediante una auditoría analizamos en profundidad el contenido de tu web, el sector, clientes objetivos…

Palabras clave:

Todo el posicionamiento consiste en aparecer ante una determinada búsqueda para unas palabras clave a definir.

Plan de trabajo:

Elaboramos un plan de acuerdo a los objetivos que queremos perseguir.

SEO onpage:

Optimización de tu web, estructura de enlaces, contenido, etc.

SEO offpage:

Buscaremos enlaces externos que te puedan ayudar a mejorar tu posicionamiento.

Resultados:

Informe bimestral con los resultados obtenidos y toda información relevante para la empresa.

posicionamiento web valladolid cartel

Posicionamiento web con Adwords

Certificado en Adwords
Certificación de la Red de Display de AdWords
Certificado en Google Analytics
Certificación de Sitios Web para Móviles

Publicidad en Google

Nuestra empresa tiene 4 certificaciones individuales de Google que nos capacitan para desempeñar con la máxima eficiencia y calidad la gestión de campañas en Google Adwords para un posicionamiento SEM.
Raúl Rodríguez CEO de Livire.es tiene 4 certificaciones individuales de Google las cuales cualifican para poder desempeñar con la máxima eficiencia y calidad la gestión de campañas de Google Adwords.

La importancia del PPC.

Una inversión en PPC (pago por clic) debe hacerse con la máxima de la rentabilidad. Aportar mucho dinero sin controlar esa rentabilidad puede convertir lo que iba a ser una inversión en un gasto que no tiene fin. Por eso debemos optimizar esos recursos buscando ese retorno ya sea en modo de conversión o de alcance. Para ello nosotros nos encargamos de controlar los resultados y de realizar los cambios necesarios para que las campañas sean más rentables, dentro de nuestro trabajo de posicionamiento SEM.