Servicios

DISEÑO PÁGINAS WEB​

Diseño de páginas web únicas, elegantes, profesionales y efectivas que ayudarán a transmitir la mejor imagen de tu negocio.

Páginas web

Diseño de páginas web para volver locos a tus clientes.

En LIVIRE llevamos un montón de años realizando trabajos de diseño web para distintas empresas y entidades locales y nacionales y sabemos que lo más importante es causar una buena primera impresión a tus clientes. Un diseño web atractivo que transmita tu imagen es primordial.

Nuestros diseños de páginas web son limpios, claros, modernos, dinámicos… El diseño de tu web será la imagen de tu empresa y será lo que te permita captar o fidelizar a tus clientes.

Vamos a necesitar de tu apoyo, de tu colaboración, de tu esfuerzo y de tus ganas… A cambio nosotros pondremos todo nuestro ingenio, creatividad y conocimiento para que tu página web sea excepcional.

Algunos de los servicios que ofrecemos para las páginas web...

Páginas webs corporativas

Diseño de una web corporativa responsive, adaptable a cualquier dispositivo, bajo wordpress para que su administración sea sencilla y optimizada para el posicionamiento SEO. 

Tienda online o ecommerce

La mejor forma de vender tus productos o servicios en internet es mediante una tienda online. Podrás vender desde el primer día y a cualquier parte del mundo. Los límites los marcas tú.

Mantenimiento páginas web

Una página web requiere de un mantenimiento web para garantizar su seguridad y funcionamiento. WordPress es fácil, pero ¿estás preparado para atenderlo? ¿Prefieres confiar en profesionales?

Pídenos presupuesto

¿Qué necesitas? ¿Qué quieres conseguir? Cuéntanos todo lo que te ronde la cabeza y te contamos cómo podemos ayudarte.

Pídenos presupuesto

¿Qué necesitas? ¿Qué quieres conseguir? Cuéntanos todo lo que te ronde la cabeza y te contamos cómo podemos ayudarte.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PÁGINAS WEB

Páginas web únicas y autogestionables

En nuestra agencia llevamos más de 10 años trabajando con WordPress y aprendiendo cada día un poco más. En todo este tiempo hemos realizado el desarrollo o diseño web de cientos de sitios con este CMS. El paso de los años ha mejorado las capacidades de WordPress y nosotros hemos crecido a su lado.

Adaptabilidad

Tu página web se adaptará a todos móviles, tablets y ordenadores. Porque hoy en día no podemos dejar fuera a nadie.

Optimización

Todas nuestras webs están optimizadas para el posicionamiento SEO. Solicitamos su indexación a Google y la dejamos lista para volar.

Cercanía

Os vamos a acompañar en todo el proceso. Y después también. Entendemos que la web es nuestro mundo y queremos ayudarte para que sea el tuyo.

Personalización

Todos los diseños son únicos y están personalizados para nuestros clientes. Todas las funciones que necesiten a su medida.

Calidad

Sólo trabajamos con plugins premium. Los diseños son personalizados por lo que no necesitamos de plantillas. Y si quieres una, será premium.

Formación

Cuando terminamos tu página web te enseñamos a manejarla. No vamos a obligarte a contratar nada. Es tu web y podrás gestionarla fácilmente.

Nuestros Proyectos

¿Quieres ver algunas de las páginas web que hemos hecho?

Llevamos más de 10 años realizando páginas webs con diseños personalizados. ¿Quieres ver algunos de ellos?

¿Hablamos?

Ya sabes qué somos capaces de hacer...

Ahora sólo nos queda charla un rato para ver qué necesita tu empresa.