Diseño y desarrollo web en Valladolid

livire paginas web - posicionamiento seo

Diseño web

“Un diseño web atractivo ayuda a mejorar la presencia de su empresa en internet, algo vital para obtener oportunidades de venta, captar clientes y darse a conocer.”

Lo primero que hacemos al entrar en una página web es dejarnos llevar por las sensaciones. Un diseño web cuya primera imagen sea poco atractiva nos va a provocar rechazo, mientras que uno cuidado, sencillo, estilizado nos va a generar confianza. Esa confianza debemos conservarla durante toda la visita.

La primera impresión cuenta, pero es más efectivo que se mantenga. Que todo funcione, que todo sea armonioso. Que el diseño de la página web te transmita cómo es por dentro esa empresa. El refranero dice que los ojos son el espejo del alma… nosotros decimos que una web es el espejo de la empresa.

Más adelante, cuando nuestra estancia es más prolongada queremos que sea útil y que cubra nuestras expectativas. Tanto si es un comercio electrónico como si es una web informativa. Tanto si ofrecemos un servicio, como si sólo contamos cosas. Una web debe ser útil y no tener elementos rotos o inservibles.

Y de todo esto nos ocupamos nosotros. Un diseño web profesional, atractivo, útil, rápido, sin errores…

Diseño web responsive

Las formas de visitar las páginas web van evolucionando y actualmente las visitas desde móvil o tablet son tan importante, sino más, que las de la versión escritorio. Por eso nosotros nos comprometemos a que todos nuestros diseños web sean responsive, es decir adaptables a cualquier dispositivo (ordenador, portátil, tablet o móvil).

Diseño web responsive

¿Qué define nuestro trabajo de diseño web?

Llevamos muchos años dedicándonos al diseño web en Valladolid. Y siempre lo hacemos cumpliendo unos parámetros que consideramos importantes desde el primer día y que, como podemos ver en las distintas reseñas que nos dejan en Google, Facebook o Twitter, nos demuestran que es la forma correcta de trabajar.

Responsive:

Todos nuestros trabajos son adaptables a los distintos dispositivos: móvil, tablet, portátil…

Optimización:

Nuestras webs están optimizadas para el SEO por principios. Después, si quieres, podemos trabajar otros apartados del posicionamiento web.

Hosting:

Ofrecemos un hosting de alta calidad y además estamos nosotros detrás para ayudarte.

Mantenimiento:

Cuando el trabajo de diseño web ha terminado y el proyecto comienza a caminar y dar sus frutos, nosotros podemos seguir a tu lado asesorándote y ofreciendo servicios de mantenimiento.

Cercanía:

Teléfono, email, redes sociales, presencialmente… vamos a estar a tu lado durante todo el proceso.

Calidad:

Sólo trabajamos con las mejores plantillas y nuestro equipo sólo está formado por profesionales con amplia experiencia.

Garantía:

Tenemos 4,9 estrellas sobre 5 posibles en opiniones en Google My Business y un 5/5 en Facebook.

Sencillez:

Trabajar con WordPress no es por una moda, sino por la facilidad de aprendizaje para nuestros clientes.

livire paginas web - posicionamiento seo

¿Qué incluye el servicio de diseño web?

Nuestro servicio no estaría completo si no ofreciésemos algunas herramientas que pueden serle muy útiles.
Alojamiento web: Livire cuenta con su propio hosting dedicado en exclusiva para sus clientes. Un servicio que nos tiene a nosotros como apoyo directo. Ip española, que ayuda para el posicionamiento SEO en nuestro país, ancho de banda ilimitado por si tienes mucho tráfico, etc.
Logotipo e identidad corporativa: Si estás comenzando puede que no tengas logotipo, tarjetas, carpetas o folios personalizados… Nosotros te ayudamos.Más información
Mantenimiento: Copias de seguridad, asesoría, optimización… todo lo que quieras una vez terminado el diseño web.