Marketing online – Social Media

“Todas aquellas acciones y estrategias publicitarias ejecutadas en internet: webs, blogs, redes sociales, etc. para conseguir ventas es la definición de Marketing Online.”

livire paginas web - posicionamiento seo

Marketing Online – Creación de Contenidos – Community Manager – Agencia de Comunicación

Ofrecemos cuatro servicios diferenciados y complementarios. Marketing Online que lo centraremos en las campañas publicitarias online ya sea mediante Google Adwords o Facebook Ads entre otros. Creación de contenidos orientados a la redacción de artículos para blogs o textos persuasivos que invite a pasar a la acción. Community Manager, para que te despreocupes y dejes en manos de profesionales la gestión de tus redes sociales, donde crearemos contenido único, interacciones, etc. Agencia de Comunicación es un servicio orientado a aquellas empresas que necesiten creación y maquetación de revistas corporativas, notas de prensa o servicios de periodistas freelance.

Marketing Online

Nos dedicamos a la gestión de campañas de publicidad a través de Google Adwords, Facebook Ads Manager, para las plataformas Facebook e Instagram, y Twitter Ads. Cada una de las redes tiene su propio mercado y objetivos.

En el caso de Google Adwords nos orientaremos ante un público que está buscando nuestro contenido y ante los que se mostrarán anuncios por encima de los resultados orgánicos. El anunciante sólo pagará por cada clic que se realice en el anuncio.

Facebook Ads Manager se orientará a un público que cumpla determinadas características que definiremos. Por ejemplo: mujer, de entre 20 y 35 años y de la provincia de Valladolid. Lo cual es ideal para negocios locales.

marketing online servicios

Creación de contenidos

Cada vez que un usuario llega a tu web tienes la oportunidad de captar un cliente. Independientemente de que sea una venta de productos, de servicios o un objetivo marcado como la difusión un excelente texto puede ser la diferencia entre conseguirlo o perderlo.

Pero además unos contenidos bien diseñados, estructurados y con utilidad real servirán para el Posicionamiento SEO. Así es, Google va a posicionar al nivel de vuestros redactores.
Cada página web tiene una necesidades, pero en Livire contamos con los mejores creadores de contenidos o copywriters del sector. Una agencia de comunicación al más alto nivel estará a tu disposición.

Nuestro objetivo como Agencia de Marketing es que tu página web consiga resultados. Para ello utilizamos todas las herramientas necesarias. En otras secciones te hemos hablado de nuestros servicios siempre orientados a la mejora de tu negocio y presencia en Internet mediante el diseño de páginas web, las tiendas online, etc.

Community Manager

La importancia de las redes sociales radica en que son un canal de comunicación directo con nuestros clientes. Hay una interacción y podemos saber qué ocurre, por qué ocurre y cómo solucionarlo de una forma rápida y eficaz. También pueden ser utilizados como canal de venta, como por ejemplo con Facebook Marketplace. La estrategia de Marketing Online o Social Media puede ir orientada a captar nuevos potenciales clientes o a vender nuestros productos, entre otras opciones.

Desde Livire nos ocupamos de todas las redes sociales de su empresa, creando contenido único, provocando interacciones y atendiendo a los usuarios.

agencia de comunicación en Valladolid, Madrid y Valencia

Agencia de Comunicación

Una agencia de comunicación ofrece colaboraciones, elaboración de contenido, creación y maquetación de revistas corporativas, notas de prensa, servicios de periodistas freelance, etc.

¿Es Link To Cloud LIVIRE una agencia de comunicación?
En la expansión de nuestro proyecto de Marketing integral hemos ampliado nuestros servicios por el ámbito del periodismo y ahora dentro del equipo contamos con periodistas con una amplia trayectoria. Parte de nuestro equipo trabaja también con Tacatá Comunicación que es una Agencia de Comunicación especializada en temas de maternidad, paternidad, infancia, educación y salud.

Su trabajo para grandes medios de nivel nacional confirma su excepcionalidad como Agencia de Comunicación orientada a estos sectores en especial. Y ahora también trabajarán para nosotros en cualquier ámbito de la comunicación. Redacción de notas de prensa, creación de contenido, revistas corporativas