Servicios

MARKETING ONLINE Y SOCIAL MEDIA

Toda empresa tiene que atraer y fidelizar a los clientes. Para eso utilizaremos todas las estrategias de marketing que están a nuestro alcance.

MARKETING ONLINE Y SOCIAL MEDIA

Todas las herramientas para captar clientes y fidelizarlos.

Marketing online es hablar de la infinidad de formas en las que podemos captar y fidelizar a clientes. 

Con Social Media hablamos en concreto de utilizar las redes sociales para interactuar, promover y anunciar nuestros productos o servicios. 

Gestionar las redes sencillas puede resultar sencillo si nos dedicamos a publicar memes o fotos con familiares y amigos, pero estamos hablando de la imagen de tu empresa lo que vamos a poner en juego

Consideramos que este trabajo es lo suficientemente importante como para que lo realicen profesionales. Y nosotros lo somos. Mucho..

Cuando quieras, ¡comenzamos!

MARKETING ONLINE Y SOCIAL MEDIA

Marketing online y social media a tu disposición

En nuestra agencia llevamos más de 10 años trabajando con distintos tipos de clientes y ofreciendo distintos servicios. Todas aquellas herramientas que pueden hacer funcionar tu negocio. Desde una página web, pasando por el posicionamiento SEO y gestionando tus redes sociales. Todas las herramientas que estén a nuestro alcance para hacer que tu empresa sea más rentable.

Web o blog

Una web y/o un blog son una de las principales herramientas que tenemos para realizar una buena campaña de Marketing. En este espacio mostraremos nuestros productos, servicios, ideas, ayuda y todo información que nos sirva para captar clientes. Pero para que lleguen a nuestra web es necesario de otras herramientas que mencionamos a continuación.

SEO

Los buscadores son las herramientas que pueden captar potenciales clientes que realizan búsquedas con términos similares a nuestros productos o servicios. Para eso, es muy importante que nuestra página aparezca en los primeros resultados. A largo plazo una campaña de posicionamiento SEO es la mejor estrategia que puede llevar su empresa.

SEM

Mediante las campañas de publicidad buscaremos aumentar el número de potenciales clientes y ventas de una manera rápida. Nos dedicamos a la gestión de campañas de publicidad a través de Google (Adwords), Facebook  e Instagram (Facebook Ads Manager) y Twitter (Twitter Ads) entendiendo que cada una de las redes tiene su propio mercado y objetivos.

Copywriting

Todos los puntos anteriores giran en torno a una idea que es la creación de contenido único y diferenciado del resto. Ese contenido debe ser atractivo e interesante, con una redacción correcta, sin faltas de ortografía, etc. Es por eso que contar con unos periodistas de reconocido prestigio a nivel nacional ayuda mucho. Nos podemos encargar de gestionar tu blog y redactar tus textos.

Redes Sociales

La interacción con los clientes ahora es constante mediante las redes sociales y la imagen que vamos a transmitir en estos canales será vinculante en su relación con ellos. Deje que nosotros seamos su Community Manager y mejoraremos y aumentaremos su presencia en las redes.

Email Marketing

Mediante el Email Marketing podemos comunicarnos con nuestros clientes de forma individual o masiva, genérica o segmentada, etc. Es una gran fórmula para mostrar novedades, ofertas o cualquier otro tipo de comunicación que quieras tener con ellos cumpliendo siempre la normativa de protección de datos en vigor.