Recursos para negocios en Redes Sociales

Horario de atención al cliente en Twitter

Perfil Twitter - Horario de atención al cliente en TwitterCuando tienes un negocio y ofreces servicios y Twitter es uno de los perfiles sociales con los que te comunicas con tus clientes, puedes necesitar que cualquiera en cualquier momento (o dentro de un horario delimitado) te realice una consulta o solicite de tus servicios. Para ello se puede configurar un Horario de atención al cliente en Twitter.

Qué conseguiremos indicando un horario de atención al cliente en Twitter:

Por un lado daremos acceso a todos nuestros clientes, o potenciales clientes, a mandarnos un MD (mensaje directo) independientemente de que nos sigan o no. (Hay que tener en cuenta que se abren las puertas al maldito spam.

Por otro indicaremos a nuestros clientes cual es nuestro horario, evitando la incomodidad de pensar que podrían estar trabajando y no me contestan.

Además tiene una venta muy interesante y es que la mayoría de las empresas indicamos en nuestro perfil un horario. Complicándose si además no es a jornada completa. Y con esta sencilla utilidad conseguimos ahorrar un valioso espacio y además dejar claro cual es nuestro horario sea cual sea.

¿Cómo se hace?

1. Debemos ir a la siguiente url: .

Soporte - Horario de atención cliente en twitter

2. Marcamos (o no) la aceptación de recibir Mensajes Directos de cualquiera.

MD - Horario de atención cliente en twitter

3. Podemos indicar si somos una cuenta de Soporte. ¿Para qué? Si es nuestro caso, en las búsquedas de usuarios aparecerá esa “coletilla”.

Cuenta de Soporte - Horario de atención cliente en twitter
4. Indicamos los días y las horas en las que estamos abiertos.

Horario - Horario de atención cliente en twitter

El proceso es muy sencillo de hacer, pero como siempre indicamos si necesitáis de nuestros servicios para configurarlo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de trabajar para vosotros.

Post a Comment

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:

Responsable: LINK TO CLOUD LIVIRE SLU + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web livire.es + info