Diseño web PALENCIA

Diseño web, tiendas online y mantenimiento web para pequeñas y grandes empresas.

DISEÑO WEB Palencia

Diseño web y SEO en Palencia

En LIVIRE llevamos muchos años dedicados al diseño web y al desarrollo de tiendas online para pequeños y grandes negocios. Hemos trabajado, y lo seguiremos haciendo, para grandes empresas y pequeños proyectos personales. 

Trabajamos para que tengas la mejor web posible. Adaptable a cualquier dispositivo, con facilidad de uso para tus usuarios/clientes y por supuesto siempre optimizada para el SEO. Y además con nuestro exclusivo servicio de mantenimiento web tendrás siempre tu contenido actualizado.

DISEÑO WEB PALENCIA

Diseño web a medida

Como te decíamos antes, trabajamos con todo tipo de clientes y siempre nos amoldamos a las necesidades que nos transmitís. Porque al igual que no es lo mismo una empresa grande que una pequeña o que un proyecto personal o freelance tampoco lo son sus webs. Y ajustamos los precios al máximo independientemente del tamaño de tu empresa.

Llevamos años en esto y para nosotros todos los clientes son iguales pero sus webs no necesitan las mismas cosas. Por eso no tenemos precios genéricos y webs prediseñadas. Todos nuestros trabajos de diseño y desarrollo web son únicos y realizados a medida. Entendemos que es la forma más justa de trabajar.

Lo bueno de trabajar con empresas como la nuestra, es que ofrecemos todo aquello que necesitas. ¿Un hosting? Lo tenemos. ¿Diseño web? Lo hacemos. ¿Desarrollo web? Por supuesto. ¿Posicionamiento SEO? Por eso estás aquí. Porque sabemos hacer nuestro trabajo.

DISEÑO WEB Palencia

Nuestros últimos trabajos

¿Qué estás buscando?

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando una empresa que sea capaz de plasmar tus ideas en una página web. Esa web servirá para captar clientes o para vender productos o sólo para mostrar tu ubicación. Tú decidirás los objetivos y nosotros te ayudaremos a conseguirlos. 

Siempre les decimos a nuestros clientes que una página web es lo mismo que tu oficina. Debe ser un sitio agradable, acogedor, que te transmita seguridad y que te apetezca estar allí. 

DISEÑO WEB PALENCIA

¿Por qué contratarnos a nosotros?

Diseño web personalizado

Trabajamos con WordPress y eso implica que tenemos que instalar una plantilla pero siempre será un folio en blanco. Y en ese folio pintaremos aquello que te guste o necesites. No trabajamos, salvo que nos lo pidas, con plantillas prediseñadas. Nos gusta que tu web sea única y sabemos que para ti es especial.

Posicionamiento SEO

Todas nuestras webs llevan algo de SEO. Cuidamos los headings, los atributos ALT de las imágenes, te daremos de alta de Google Search Console... Y lo más importante revisaremos tus textos. ¿Pero y después? Después podemos trabajar posicionando tu página web para que compitas contra los mejores de tu sector.

Te acompañamos

Vamos a estar a tu lado. Y no es una forma de hablar. Si tú quieres vamos a alojar tu web, vamos a posicionarla, vamos a mantenerla y a mimarla como su fuese nuestra, porque siempre es y será un poquito nuestra, si nos dejáis, en el corazón. Porque un proyecto no es cuarto y mitad de bytes, es algo que lleva alma y nosotros os ayudaremos hasta donde nos dejéis.

Seguridad

La seguridad en una página web es vital, por eso trabajamos con un servidor propio que dispone de antivirus y antimalware. Pero además todos nuestros proyectos llevan plugins de seguridad como Wordfence o iThemes Security. Porque con la seguridad no jugamos. Trabajaremos para que tu web sea segura.

Colaboraciones

Porque no somos capaces de hacer todo pero sí conocemos a gente que hace aquello que nosotros no. ¿RGPD? Nosotros lo implantamos pero si no dispones de textos legales nosotros sabemos quién los redacta muy bien. ¿Un evento? No lo organizamos pero conocemos a los mejores haciéndolos... ¿Qué necesitas?

¿Y qué más?

Pues bastantes más cosas. Además de Diseño web, desarrollo web, posicionamiento SEO, mantenimiento web y alojamiento web... también hacemos tiendas online, plataformas de venta de cursos online, soporte web, consultoría y asesoría...

DISEÑO WEB PALENCIA

¿Hablamos?

Cuéntanos qué tienes en mente. Qué objetivos quieres alcanzar o qué podemos mejorar de tu web. Sin compromiso. 

Analizaremos tu caso, te enviaremos una propuesta y si quieres trabajaremos mucho tiempo juntos.