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9 de septiembre de 2017

· Social Media y Community Manager

Vamos a hablar de: Social Media y Community Manager

Social Media y Community Manager

Social Media

¿Debemos estar presentes en las redes sociales? ¿Para que nos sirve? Este tipo de preguntas son muy habituales. Y la respuesta es muy sencilla. Sí, debemos estar. Y sí, son útiles. Como expertos en Social Media y Community Manager vamos a explicar los motivos. Vivimos en una sociedad 2.0, que va más allá de comprar algo a la primera, que quiere ver que alguien está al otro lado y que responde a sus cuestiones. Vamos detallar algunos de los puntos más importantes, por lo que nuestra presencia en las redes sociales es fundamental.

  • Coste: Realmente, el mantenimiento y gestión de las redes sociales tiene un coste bajo en comparación con otras formas de publicidad.

 

  • Competencia: Esta sociedad 2.0, no se conforma a la primera. Busca, compara, si informa, mira hasta el último detalle y si nuestra competencia está no podemos quedarnos fuera. Debemos estudiar sus pasos, sus aciertos y sus errores y explotarlos.

 

  • Interacción: Es un canal de comunicación directo. Puedes tratar con tu cliente directamente. Resolver sus dudas, ayudando de una forma fácil y barata, conseguimos un valor muy apreciado por los clientes.

 

  • Publicidad y confianza: Es una forma muy económica de presentarnos, de decir que existimos, de publicitarnos teniendo acceso a muchos clientes potenciales. Para nuestros clientes, presentes y futuros, tenernos en sus redes sociales les genera confianza.

 

Social Media y Community Manager en Livire.es

Pero en las Redes Sociales no se debe estar por estar. Es importante una estrategia, es importante un enfoque y una revisión constante. Reforzando los puntos débiles y explotando los fuertes. Una imagen mal cuidada nos puede restar confianza. Nuestra experiencia en Social Media y Community Manager evitará esos riesgos.

Community Manager

En livire.es entendemos que sus Redes Sociales son algo muy importante a valorar. Pero el punto débil de las Redes Sociales es el tiempo que se tarda en obtener resultados. Es más lento que otras técnicas. Y requiere de atención. Por eso, uno de los servicios que prestamos es el de Comunity Manager (CM en adelante). Entre otras funciones están:

  • Creación  o adaptación de perfiles: Si no estás en las redes sociales, nosotros te crearemos un perfil. Si ya lo tienes, lo adaptaremos a la imagen que queremos transmitir.

 

  • Interacción: Actualizaremos tus redes sociales diariamente. Contestaremos a las dudas de tus clientes. Seremos tu voz en Internet.

 

  • Creación de contenido: Para tu blog o para tus redes sociales. Generaremos la información con la periodicidad que tu estimes oportuna.

 

  • Información: Crearemos informes, con la periodicidad que tu desees, mostrando los resultados obtenidos.

 

Si quieres más información o que estudiemos tu caso con detenimiento, escríbenos a hola@livire.es y sin ningún compromiso te diremos que podemos hacer por ti.

 

Sigue las novedades en nuestro Blog.

Herramientas: Enlace a wikipedia con la definición de Social Media.

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