Hace unos años, mientras buscábamos alianzas, un joyero muy simpático de Valladolid nos dijo algo así: “Siempre tienes que tener un médico, un amigo y un joyero de confianza”. Le compramos a él los anillos, y no por la frase, y por ahora puedo decir que es mi joyero de confianza. Pero a esa frase yo añadiría que siempre tienes que tener un asesor web de confianza.
¿Qué es un asesor web?
Entendemos por asesor a un profesional que trabaja en ayudar a tu empresa a lo largo del tiempo. Los más cotidianos son los asesores laborales, fiscales o contables. ¿Pero y web? Estamos en un punto de la historia donde todo negocio debería tener una página web y cierta presencia en la red. Y esto debe desarrollarlo a lo largo del tiempo una empresa de confianza. Si tus impuestos y obligaciones legales las dejas en manos de profesionales ¿por qué no tu página web?.
¿Por qué tener un asesor web?
Os voy a contar una serie de problemas que han llegado hasta nosotros recientemente porque no había alguien profesional que les asesorase:
– He contratado 3 dominios y ahora no sé qué hacer con ellos ni cómo hacer que todos apunten al mismo sitio.
– He migrado el dominio pero el hosting no, no sabía que tenía que hacerlo, y he perdido los últimos 5 años de mi página web.
– He visto un hosting superbarato y me he ido con él. No sé las características pero es barato.
– He contratado una web a un tipo que me ha desarrollado una web que ahora no puedo gestionar…
– Compré un dominio barato y ahora no puedo migrarlo porque lo registraron a nombre de otro y no quiere soltarlo.
Asesoría web en Valladolid
En Livire nos gusta ayudar y por eso ofrecemos servicios tanto de asesoría como de consultoría. Si tienes una duda concreta puedes utilizar nuestro servicio de consultoría. Pero si realmente necesitas asistencia a lo largo del tiempo podemos trabajar juntos y ayudarte a lo largo de toda la vida de tu proyecto. Porque como nos dijo el joyero, necesitas un asesor web de confianza.